Hasta la próxima

Inkapillada Jorgito

334,258 vistas· 01/26/24
Banner video
En Otro

⁣En esa tarde cálida en la playa, el sol estaba bajando en el horizonte. Jorge, un hombre de baja estatura caminaba por la playa. Su mirada se cruzó con la de dos mujeres sentadas en la arena. Una tenía el cabello negro, su piel bronceada y su mirada penetrante. La otra, una pelirroja de piel clara. Entre ellas se podía sentir un caliente ambiente, al encontrarse empujaron casualmente a Jorgito el Guayaco.

Las mujeres lo invitaron a unirse al grupo sugirió continuar los cuidados en casa, una elegante casa con piscina que tenían cerca de la playa. Lugar donde incrementó el calor entre los tres.

Lo que comenzó como un encuentro accidentado se transformó en algo más candente. Las palabras se volvieron menos importantes, y los gestos comenzaron a hablar por sí mismos. Los cuerpos empezaron a inclinarse más cerca, las besos se prolongaban más de lo necesario, y en ese espacio privado, la atracción se desbordó. La estatura de Jorge, que inicialmente parecía ser un tema inusual, pronto fue irrelevante en medio de las sensuales mujeres cómplices y las caricias sutiles que compartían los tres, descubriendo una conexión sexual inesperada y llena de deseo.

Mostrar más

 2 Comentarios sort   Ordenar por


josesitoluis2004352
josesitoluis2004352 4 meses hace

Xd

2    0 Respuesta
justforfun.117313
justforfun.117313 7 meses hace

a ver si sale XD

4    0 Respuesta
Mostrar más